lunes, 2 de diciembre de 2019

JARDINERAS.

Después de mucho quemarme con la pistola de silicona, de cortarme algun que otro dedo con el cúter, y de pedirle (prestado a mi madre) unas flores de plástico. Por fin he terminado las dichosas jardineras de las ventanas de la casa de mi muñeca 1/6. 

 Como bien dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras, aquí las fotitos de las muchachas...🙌



Fotos de las jardineras, detalles de estas, hechas con palitos depresores de lengua, pintadas con pintura acrílica marrón, relleno con forespan, tapado con musgo de belenes y ya luego hojitas y flores de plástico de los chinos.










Colocadas en las ventanas del salon, son tres colores distintos, quería variedad en las flores.






Ventana del baño, al ser la ventana más estrecha de todas, la jardinera quedo como yo realmente quería, más ancha que la ventana.




Y ya por último la jardinera de flores de la cocina, fachada principal de la casa, aun me falta ponerle los números a la fachada, pero no los he encontrado del tamaño que yo quiero.





Lo siguiente será el wc/water, ya estoy haciendo bocetos y planos de como lo quiero, a ver si sale como yo me lo imagino.

Saludos cordiales de Kazan.







2 comentarios:

Marian dijo...

Las plantas dan mucha vida y colorido a nuestras casitas.
En una ocasión he usado hojas de plástico porque era una escala muy pequeña pero las pinte para que no se viesen tan brillantes.
Un saludo

miniaturista dijo...

Que alegres son, y muy bonitas.
Un abrazo
Maite