sábado, 9 de noviembre de 2019

CAPAZO

Hace unos días organizando y limpiando mi casa Andaluza (que presentare en breve),  me doy cuenta que el bebe de la familia no tiene cuna, ni un triste capazo donde el pobre crió dormir. No hay derecho. Así que me puse manos a la obra y busque varios tutoriales de como hacer cestas y un capazo, para este pobre chiquillo.


Vista general de capazo, hecho con cuerda de cañamo, imitando mimbre, puntilla para decoración del capazo, colchón forrado con tela azul con libélulas, y como remate dos lazos celestes en la base de las asas del capazo.




Detalle del lateral, para que se vea mejor el lazo y la puntilla de decoración.





Vista del otro lado.





Para que se aprecie el tamaño del capazo lo cogi en la mano, para eso y para intentar que se viera mejor el interior, entre que tengo poco pulso, y que la cámara del mobil no da para más.





Una de las cosas que no me gustan del capazo es, la puntilla del remate de arriba me hubiera gustado que quedara más grande, no se como explicarme que hiciera de visera o algo así, pero bueno.





Ya por último vista con el crío en cuestión, tendría que ser un centímetro más largo (el capazo), para que quedara el bebe más holgado, pero bueno, ya se andará.






Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos cordiales de Kazan.

No hay comentarios: