martes, 12 de noviembre de 2019

CHALET.

Hola a todas/dos de nuevo.

Los que me conocéis sabéis que soy un culo inquieto y como diría mi madre, no terminas nunca una cosa ya empiezas otra. 

He aqui la prueba de ello, una casa de muñecas a escala 1/6 (para una de mis barbies de mil movimientos.




Vista de la fachada, queria que se pareciera a esos chalet modernos, que se ven tanto por todos lados. 






Lateral derecho de la casa, el cuadrado que veis que no hay nada, (esquina de la casa) quiero hacer otro parterre con flores pero me quede sin césped. 😥 La ventana más pequeña que se aprecia será la ventana del baño.






Parte izquierda de la casa, con un pequeño porche y los arbustos del jardín. Aunque estoy dudando si dejarlos estos arbustos o poner macizos con flores.





Vista general de la casa por dentro. La ventana que veís al fondo será la cocina. y lo primero que veis será el salón, la casa va a ser tipo loft o estudio.





Detalle de la ventana del baño, quiero hacerle una media pared de celdillas de madera, pero como no vaya pronto a comprar materiales lo llevo claro.😓






De nuevo, la casa por dentro, pero esta vez con sus luces, son unas guirnaldas de led. Bendito aliexpress ja ja ja ja.






La fachada con las luces encendidas, tengo que hacerle el (farol) de la entrada, que se ve el ""bombillo"" sin vestir.





Tanto trastear con la casa, al final aparece la dueña, si si muchas fotos pero no tengo ni un triste mueble, y ya no digamos si tengo que ir al baño, venga Kazan espabilate.😂😂





Otra foto de la dueña de la casa, con su mascota (Keiko) una versión miniatura de una de mis perras.




La casa esta hecha toda con cartón pluma, suelos de depresores de lengua, tejado de cartón al igual que el suelo del porche, papel de forrar libros y los arbolitos son de maquetas de trenes. A parte de pinturas. Acetato en todas las ventanas a modo de cristales.

De lo que es la ((obra)) de la casa solo me falta hacerle las molduras del techo, también tengo que decidirme si al final le pongo en los dos huecos, que hace la casa, césped y más vegetación y un techo por un lado de la casa (porche); Pero aun estoy barajando posibilidades. 

Bueno hasta a qui el chalesito de mi muñeca, espero pronto ponerle muebles y cosas.

Saludos cordiales de Kazan.







2 comentarios:

Alexandra Martinez dijo...

Pues te ha quedado muy, muy chula. Con ganas de ver como la amueblas.

Kazan dijo...

Gracias Alexandra ya iremos poniendo cositas.

Saludos cordiales de Kazan.