domingo, 10 de noviembre de 2019

CASA ANDALUZA.

Bueno esta es mi casa de muñecas Andaluza, después de tenerla abandonada y muerta de risa en un lado del garaje (obras en casa), por fin la he subido a la casa. Espero que os guste.




Vitsa de la fachada de la casa, con sus tejas con musgo, sus persianas y macetitas colgadas por su facha, la idea es hacerle un buzón y ponerle más macetas, muchas más macetas.






Interior de la casa, se aprecian las tres alturas de esta casa, aunque para que fuera un reflejo de mi propia casa, creedme aun le faltan muchas muchas macetas más.





La misma foto de antes, solo que un pelin más cerca.





Vista general de las dos plantas más bajas de la casa, un fallo que siempre le vi yo a esta casa, señores que como suben la "gente" a los otras plantas, no hay escalera, al montarla la segunda dueña de esta casa (mi madre) no me dejo ponerlas por ningún lado, no sea que la estropeara. En fin.






La entrada de la casa. En mi tierra Las Palmas, las casas antiguas tenia lo que se llama un tallero, espero poder hacer uno para la entrada de la casa.






La entrada para que veas bien los cojines del sofá, de un intercambio del foro de TUS MINIATURAS, de hace bastantes años.







La cocina en todo su esplendor.





Parte derecha de la cocina, más al detalle.






Parte izquierda de la cocina. Aunque realmente es el comedor.





Baño de la casa, en un video de Youtube, vi este baño (de la misma casa), pero con la bañera de obra encastrada, la idea me gusto mucho (siento no poder decir la dueña/o de esa preciosa casa, pero de verdad si pones casita andaluza en youtube, la veréis es una pasada.






Dormitorio principal de la casa, la señora de la casa esta de pie al lado de la cama viendo a su criatura en el capazo, pensando, donde meteremos a este niño cuando crezca, ja ja ja. Otro fallo no hay habitación infantil, pero vamos que se aprieten un poquito.






El dormitorio más cerca.






Cuarto de costura, de plancha, y ... ¿A ver? pensemos, todas y todos tenemos un cuarto de estos en casa, que sacamos para meter tal cosa, pues eso mismo pasa en este cuarto ja ja ja.



Terraza, azotea de mi casita, si fuera como mi casa, le faltaría el gallinero, las jaulas con los pájaros y las casetas de mis perras, si es que lo mío no tiene solución. Tranquilas que tengo tiempo. je je je.






Detalle de la parte izquierda, falta poner productos de limpieza al lado de la pileta.






La parte derecha, con su estanque, como yo lo tuve en su momento con peces rojos, y plantitas, pero para mi gusto como ya habréis adivinado, faltan plantas.




Espero que sea de vuestro agrado, ya iremos poniendo los detalles que aun le quedan, tranquilos, que todos los veremos juntos.

Saludos cordiales de Kazan.

















3 comentarios:

carmen dijo...

no conocía tu blog, me quedo por aquí y te invito al mio

miniaturista dijo...

Muy bonita casa, yo creo que las escaleras están por detrás y por eso no las vemos.
Jajaja....
Un abrazo

Kazan dijo...

Gracias Carmen, voy a ir a echar una ojeada a tu blog besos.

Si si mejor no ver las escaleras, así me ahorro de limpiarlas ja ja ja ja.