sábado, 9 de noviembre de 2019

CABAÑA.

Esta pequeña cabaña la hice por un motivo bien sencillo, veréis me explicare, tengo una pequeña colección de Sylvanian Families. Siempre me han gustado estas pequeñas criaturas peludas. Me resultan muy tiernas y achuchables, ji ji. Pero sus casa no me gustan nada de nada, así que pensé en hacerlas yo misma. Y aquí tenéis el resultado.

Una cabaña creo que a escala 1/24, una planta más buhardilla y chimenea. 



Vista general de la casa por dentro.





Detalle de la chimenea y de las ventanas del salón comedor.





Ventana del baño, tengo serias dudas con esto, quiero ponerle medio muro o un biombo, para separar ambientes, pero tengo miedo de restarle mucha visibilidad al ser tan pequeña la cabaña, ya veremos como lo arreglo.





Rincón de la ventana de ojo de buey, la idea primero era poner una camita en ese rincón, pero se me queda muy pegada a los lados y no se aprecia bien, así que he pensado en poner un butacon grande con una lamparilla y algunas flores, tipo rincón de lectura, a ver si me sale bien.





En este lado tenemos la parte exterior de las ventanas del baño y el ojo de buey de la buhardilla, a ver si le hago una jardinera para la ventana, no se creo que le falta color.





Detalle de la chimenea, con la ventana del salón/comedor por los lados, lo dicho también falta ponerle unas jardineras a las ventanas, no se si algun detalle más le caerá.





Vista general de la fachada por delante, la casa esta hecha íntegramente con madera de balsa, forrada con palitos (tipo depresores de lengua) de los chinos, pintada con betún de Judea y para que no me quedara muy oscura degradado con una esponja. El tirador de la puerta es un encuadernador dorado que le corte las "patitas" ¿A que queda aparente?
Lo dicho le faltan detalles, como un buzón  unas macetas o algo en la fachada y ventana del altillo, la veo muy ((marrón))a ver si le añado más color.






Por último vista general de la casa por dentro, esta vez con la familia Panda Rojo, mi familia favorita de Sylvanian Families, de los que tengo.






Espero no tardar mucho en ir poniendo las cositas que voy haciendo para mi pequeña familia  peludita. Deseo que os guste.

Saludos cordiales de Kazan.

No hay comentarios: