lunes, 25 de noviembre de 2019

MUEBLE Y BUZÓN.

Hola a todos/das.

Aqui estamos de nuevo, haciendo más miniaturas para mis casas; en esta ocasión un buzón y un mueble (estantería Kallax del Ikea).

A escala 1/6, bueno ya no me enrollo más y damos paso a las (criaturitas).




Estantería para empezar a guardar cositas, la idea es que haga las veces de mueble para la tele y las consolas que esta muchachita va a tener. Cajitas para cosas, vamos lo que metemos en los cajones de los muebles del salón y años después al hacer limpieza las encontramos allí y pensamos ¿Y esto quien lo puso aquí? ja ja ja. Está hecho con madera de Balsa de 0,5 cm de grosor y pintado con barniz al agua color nogal. 





Aquí vemos el precioso buzón, me encanta el brillo que tiene, estoy muy satisfecha con el resultado final, veréis esta echo con depresores de lengua, parte trasera y delantera con madera de balsa de 0,5 cm . Bisagras dos tachitas miniatura, y luego toda forrada con pasta de secado al aire para darle el aspecto de (hierro aporreado), nosotros tuvimos un buzón así hace muchos años, y quería recuperar su recuerdo. Luego pintado con pintura acrílica y barnizado para darle brillo de ((hierro)).






Aquí el buzón abierto.




La dueña de la casa, presumiendo de adquisiciones, aunque cuando sepa que después del buzón vienen las facturas, 😂😂😂😂





Mueble colocado en su lugar, ahora me falta ponerle la tele, pero antes tendré que hacerle el baño,    ¿Alguna idea?  Y como no Keiko subida encima de los muebles igualita que en la vida real.





Por último el buzón colocado en su lugar, ya estoy terminando las jardineras de las ventanas, pero no tengo claro que flores ponerle o plantas.





Espero que os guste, en unos días pondré fotos de las jardineras.

Saludos cordiales de Kazan.





No hay comentarios: