viernes, 15 de noviembre de 2019

AMBIENTE COCINA.

Hola de nuevo. 

Aqui vengo con otra miniatura para mostraros, aunque esta no es reciente. Este pequeño ambiente, de una cocina, es una de las primeras cosas que hice de miniaturas, (hace más de 15 años).


Esta hecha en una caja de un enano de jardín, que mi madre compró, los papeles de las paredes y suelo es papel de empapelar del Leroy Merlin. El papel que forra la caja, es papel de regalo del Carrefour.





La estantería que esta a la derecha de la imagen (la única que hay 😅), la hice yo con madera de balsa y pintada con betún de judea. La Vajilla es de una tienda de miniaturas que había en Las Palmas (lamentablemente ya no existe dicha tienda).  La silla se que era de un coleccionable pero no recuerdo de cual, la cesta de mimbre con los dos panes la hice yo, los panes son de plástico de alguna sitio los saqué pero no me acuerdo. El bote de zumo que se encuentra al lado de la silla es un imprimible y la botella esta hecha por mi, de pasta de modelar.





El mueble esquinero esta realizado de la misma forma que la estantería, vajilla y ollas compradas en la tienda que mencione antes. Todos los quesos los hice yo con pasta de modelar y las dos cajas de fruta que están delante del todo son en realidad dos imanes de nevera.




Le tengo un cariño especial a esta escena sin contar con mi destruida casa Linda (ya explicaré más adelante lo que paso con ella), son las dos primeras cosas que hice, y tengo muchos recuerdos de estar trabajando en el taller, mi madre chateando con mi ordenador y mi perra Linda 🐶 (que en paz descanse) echada debajo de la mesa del taller,  supervisando la obra de la casa y la escena.

Espero que sea de vuestro agrado.

Saludos cordiales de Kazan.





No hay comentarios: